Jerry Goldsmith Awards 2012



El compositor canario David Campodarve se encuentra entre los 5 finalistas en  los “Jerry Goldsmith Awards 2012”, en la categoría “Mejor música en promocional” con su composición “Dreams come true “, banda sonora del cortometraje promocional dirigido por Damian Perea , que sirvió para defender la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea en el 2016.
David Campodarve , además de compositor es arquitecto, productor musical y bajista de Los Salvapantallas y ha producido a bandas como The Birkins o Ginés Cedrés.

En el transcurso de los años, los Premios Jerry Goldsmith se han ido consolidando en el panorama internacional como un referente para la nueva generación de compositores. Tanto es así que, año a año, la participación ha aumentado exponencialmente desde todas las partes del mundo: especialmente de países de Europa y toda América, pero también de Asia y Oceanía.
Apadrinados en sus distintas ediciones por compositores profesionales del prestigio de John Debney, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Patrick Doyle, Bruno Coulais -como presidentes de Honor del Festival- pero también de muchos otros que han asistido a las ceremonias de entrega, estos premios han ayudado a lanzar las carreras de varios de sus finalistas y ganadores, tales como Lucas Vidal, Arnau Bataller, Zeltia Montes, Marc Vaíllo, Zacarías M. De la Riva, Sergio de la Puente, Marc Timón, James Peterson o Aritz Villodas.

Este año se contará con la presencia , entre otros de , Mark Isham: ‘El río de la vida’, ‘Crash (Colisión)’, ‘Blade’, ‘La Dalia negra’ o “Le llaman Bodhi” ,Blake Nelly: ‘El mentalista’, ‘The pacific’, ‘Arrow’ o ‘Everwood’ ,Ludovic Bource: ‘The Artist’ , Roque Baños: ‘La comunidad’, ‘Balada triste de trompeta’, ‘Los crímenes de Oxford’ o ‘Alatriste’ .

Comentarios

Entradas populares